La Copa cerrará la temporada de los clubes de Primera Categoría de Tenerife

Los cinco equipos de Tenerife deciden competir todos contra todos con ocho luchadores mediante concentraciones. Los dos mejores disputarán la gran final el 22 de julio
LUCHA CANARIA GUAMASA ROSARIO

Los cinco clubes de Primera Categoría de Tenerife acordaron la semana pasada cerrar la temporada celebrando una Copa insular bajo el sistema de todos contra todos, con ocho para ocho luchadores.

La competición, que comenzará el 17 de junio, se disputará a una sola vuelta y por el sistema de concentración, es decir, se enfrentarán cuatro equipos en un terrero, a partir de las 20.30 horas. Los dos mejores disputarán la gran final el 22 de julio en un terrero a determinar.

La primera concentración tendrá lugar el viernes 17 de junio en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos entre el Campitos Lumicán y el Rosario Estación de Servicios El Mirador y a continuación bregarán Guamasa Ferretería Chávez y Victoria Fonteide.

El 24 de junio bregarán, en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra, Victoria Fonteide y Tegueste MercaTenerife, a las 20.30 horas, y el Rosario Estación de Servicios El Mirador ante el Guamasa Ferretería Chávez.

El 1 de julio se enfrentarán en el terrero de Santa Rosa, el Campitos Lumicán y el Victoria Fonteide, y a continuación el Guamasa Ferretería Chávez frente al Tegueste MercaTenerife.

La penúltima jornada medirá el 8 de julio en el Mencey Tegueste al Guamasa Ferretería Chávez frente al Campitos Lumicán y al Tegueste MercaTenerife ante el Rosario Estación de Servicios El Mirador.

La última jornada medirá el 15 de julio en La Victoria al Campitos Lumicán y al Tegueste MercaTenerife y al Victoria Fonteide y al Rosario Estación de Servicios El Mirador.

Varios equipos han señalado que con esta competición se cierra la temporada pues ven muy complicado que se resuelva el problema de los desplazamientos y por tanto se celebre la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

TE PUEDE INTERESAR