
Un año más, la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ha conseguido superar las cifras de los años anteriores en asistentes y en vehículos vendidos. La Feria creó una gran expectación entre los interesados, que no dudaron en aprovechar la ocasión para asistir al evento tanto en Tenerife como en Gran Canaria y hacerse con el coche de sus sueños a precio de megachollo.

La novena edición de la Feria de Avis Canarias ha sido todo un éxito. Cientos de coches fueron vendidos en un solo fin de semana gracias a sus espectaculares precios, que brindaban una oportunidad única de adquirir un vehículo revisado por la Red de Concesionarios Oficiales y con un año de garantía. Desde horas antes de que abrieran las puertas el viernes, decenas de personas ya hacían cola para ser los primeros en escribir “reservado” en el cristal de su coche favorito.

Los asistentes y las ventas en la novena Feria de Avis ha superado las cifras de los años anteriores en todas sus marcas: Volkswagen, ŠKODA, Audi, Hyundai, Honda y Volkswagen Comerciales. Pero si hay un modelo especialmente deseado, este es el Volkswagen Polo, que durante esta Feria fue sin duda el más reclamado y el que más asistentes se llevaron a casa.

Avis Canarias se muestra satisfecha del éxito obtenido otro año más, y se alegra de haber podido poner al alcance de todos los interesados coches de las mejores marcas del mercado.




