Los alumnos de 3º y 4º de ESO del Colegio Virgen del Mar visitan Londres

Este viaje consiste en el colofón anual de su formación bilingüe donde los alumnos durante un período y estancia determinada ponen en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula

los alumnos de 3 y 4ºESO regresan de Londres

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO del Colegio Virgen del Mar han regresado esta semana de su viaje a Inglaterra, concretamente en esta edición 2015-2016 han estado en Londres, una actividad que realizan en este centro capitalino bilingüe desde 1983. Durante su estancia en la capital británica, realizaron diferentes actividades culturales, poniendo en práctica la segunda lengua que reciben en este colegio santacrucero.

Este viaje consiste en el colofón anual de su formación bilingüe donde los alumnos durante un período y estancia determinada ponen en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula. Las experiencias diarias durante este nuevo viaje han sido múltiples y los alumnos vienen cargados de ánimo para poner conclusión a un nuevo curso, donde el inglés para ellos vuelve a ser una herramienta totalmente necesaria en su día a día.

TE PUEDE INTERESAR