lucha canaria >

Rosario y Campitos se medirán hoy a los pies de la Iglesia de la Concepción de Santa Cruz

A partir de las 13.00 horas comenzará la exhibición de los integrantes de la Escuela Municipal de Lucha de Los Campitos, para a continuación comenzar el encuentro amistoso entre valleros y capitalinos
Rosario campeón de la Copa Luckia frente al Tegueste

El Campitos Lumicán, con el refuerzo del palmero Mario Hernández, y el Rosario de Valle de Guerra bregarán hoy al pie de la Iglesia de la Concepción con motivo de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña.

A partir de las 13.00 horas comenzará la exhibición de los integrantes de la Escuela Municipal de Lucha de Los Campitos, para a continuación comenzar el encuentro amistoso entre valleros y capitalinos.

El conjunto de Los Campitos recorrerá durante todo el mes de mayo los diferentes centros educativos de la capital para impartir charlas, talleres y exhibiciones de lucha canaria.

TE PUEDE INTERESAR