
El Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó al Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez por 9-12 en el encuentro de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.
En el terrero de Santa Rosa, el puntal A vallero Marcos Ledesma quedó en pie tras tumbar a Rubén Pérez y en la primera a Ayoze Reyes por tronchada. Reyes venía de tumbar en la segunda a un Joshua Marrero el Peto, que superó a Kilian Domínguez, Roberto Paz y otro adversario).
También quedó en pie Javier Ledesma que pudo en la segunda con Susi Marrero (tumbó a José Gutiérrez y un Jonay Palazón que pudo con Mikeas Campos), Pedro Hernández y Daniel Díaz (superó a Víctor que tiró a Abián que sumó un punto).
Por su parte, Fran González no salio a brega en este encuentro pero también quedó en pie. Mientras Pedro Gutiérrez y Jonay Reyes firmaron dos separadas.

La noticia de ayer fue ver en la grada a Eusebio Ledesma que no participó por precaución tras luxarse el dedo gordo del pie izquierdo el pasado miércoles en la gran final juvenil ante el Tegueste celebrada en Igueste de Candelaria en un enfrentamiento ante Rubén Galván.
El Campitos roza la sorpresa
Por su parte, el Tegueste MercaTenerife sufrió muchísimo para derrotar al Campitos Lumicán por 12-11 en el terrero de Tegueste.
En el decisivo duelo de puntales, el local Óliver Gil quedó en pie tras tener una amonestación menos que el visitante Miguel Pérez. Gil superó anteriormente a Raúl González (pudo con Argeo García -tiró a Víctor Pimienta que tumbó a dos-, Marcos Galván e Iván Méndez -pudo con Josué Torres), Jonathan Hernández el Gofio (tiró a Mahamadou Cámara, Cristian Galván -pudo con Javier Díaz- y Jacinto Abreu que le levantó la mano por lesión).
Miguel Perez pudo con Adrián López y Luis Fernando Morales (tumbó a Juan Miguel Santiago).