Una mujer resulta herida grave en un vuelco en La Palma

Una mujer de 67 años ha sido hospitalizada este martes debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Breña Baja, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2

Una mujer de 67 años ha sido hospitalizada este martes debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Breña Baja, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 13.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona informando que un coche había volcado en la carretera LP-204 y que una persona se había quedado atrapada en el interior.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a liberar a la mujer, que fue asistida por el personal de una ambulancia sanitarizada del SUC al presentar diversos traumatismos. Una vez estabilizada, fue evacuada al Hospital de la isla en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR