sucesos

Una mujer resulta herida tras sufrir un aparatoso vuelco con su coche

Una mujer presentó policontusiones de carácter menos grave después de sufrir un vuelco con su coche en la TF-5 a la altura de Los Realejos y en sentido norte
FOTO: L@S JARDINER@S
FOTO: L@S JARDINER@S

Una mujer presentó policontusiones de carácter menos grave después de sufrir un vuelco con su coche en la TF-5, a la altura de Los Realejos y en sentido norte.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del cuerpo de bomberos de Tenerife, que lograron liberar a la conductora y a una ocupante del vehículo que quedaron atrapadas; el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico, donde realizaron la asistencia inicial a las afectadas y las trasladaron a Hospiten Bellevue; la Guardia Civil, y Conservación de Carreteras.

TE PUEDE INTERESAR