El Discartén Ravelo cierra la nómina de semifinalistas

Los sauzaleros derrotan al Brisas del Teide y se enfrentarán al Chimbesque por un puesto en la final de la Copa de Segunda Categoría
Brisas del Teide Ravelo lucha canaria

Brisas del Teide Ravelo
El Ravelo se impuso en los dos encuentros. | Donelia Pérez

El Rápido de Ravelo derrotó ayer al Brisas del Teide por 10-12 y se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa de Tenerife de Segunda Categoría. En una sorprendente eliminatoria, el conjunto sauzalero venció en los dos encuentros a los fasnieros, que partían como favoritos para acceder a la ronda decisiva.

El Discartén Ravelo venció ayer en su visita al terrero Benildo Frías de Fasnia por 10-12, haciendo valer también el resultado de la ida en El Sauzal, 12-11.

En el último enfrentamiento de la noche, Alexis Adrián quitó de brega a Juanma de la Rosa (que sumó dos valiosos puntos al superar a Juan Luis Goya, con empate a luchas, y a Fredy Segovia), y anteriormente a Airán González.

Goya había tumbado en la segunda agarrada a Iván Melián, y anteriormente a Amadeo Lorenzo (vencedor ante Ricardo, Francis Herrera y Rubén Goya).

Por otro lado, también quedó en pie el destacado visitante Ponciano González, que superó a Marcos García el Guajique, Ruymán Lorenzo, Peter Rodríguez Pollo del Centenero y Aythami Pérez.

Por su parte, Belarmino Goya y Aday Alba se eliminaron.

El Chimbesque, que superó sin problemas al Arguama, será el rival del Discartén Ravelo. El encuentro de ida se disputará el próximo viernes en el terrero Pedro González de San Miguel, y la vuelta la semana siguiente.

Brisas del Teide Ravelo lucha canaria
Una agarrada del encuentro entre el Brisas del Teide y el Ravelo. | Donelia Pérez

[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]
Enfrentamiento destacado

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán los máximos favoritos al título, el Unión Tijarafe Guanche y el Llano del Moro, primero y segundo en la fase regular. El encuentro de ida se celebrará el viernes en Santa Úrsula. Los ganadores disputarán la final el 15 o 16 de julio en una sede a determinar.
[/su_note]

TE RECOMENDAMOS