España expresa su “profunda consternación” por el “execrable” ataque de Orlando

"España expresa su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades estadounidenses en estos tristes momentos, frente a este execrable acto criminal", concluye el comunicado

El Gobierno español ha expresado su “profunda consternación” por el ataque contra un club de ambiente gay de Orlando, en Florida, Estados Unidos, en el que han muerto al menos 50 personas y otras 53 han resultado heridas.

“El Gobierno de España manifiesta su profunda consternación por el horrendo crimen que ha costado la vida a una cincuentena de personas y ha provocado decenas de heridos en Orlando, en Estados Unidos”, señala el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.

Además, el Gobierno transmite sus “sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo de una plena y pronta recuperación a todos los heridos”.

“España expresa su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades estadounidenses en estos tristes momentos, frente a este execrable acto criminal”, concluye el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR