Llano del Moro vibra con las igualadas eliminatorias

80 luchadores pugnaron por los diferentes títulos individuales del torneo Laboratorios González Santiago (LGS Análisis) en las respectivas categorías infantil, cadete y juvenil que estaban en juego
fp Llano moro campeonato invididual por pesos

Hasta 80 luchadores participaron en el campeonato por pesos masculino infantil, cadete y juvenil, y femenino cadete, juvenil y senior, organizado por la Federación Insular de Tenerife, con el patrocinio de los Laboratorios González Santiago (LGS Análisis).

El Pabellón Emeterio Gil de Llano del Moro vibró ayer con la celebración de la segunda edición que congregó a más de 400 espectadores. De los 80 participantes, 26 luchadores eran infantiles, 27 cadetes, 17 juveniles masculinos, y nueve féminas cadete y juvenil.

En la competición juvenil masculina, el vencedor en más de 110 kilos fue Eusebio Ledesma que superó en la final a su compañero de Rosario, Nauzet Martín. De 101 a 110 kilos, el triunfo fue para Amadeo Lorenzo (Brisas) que venció a Ricardo Luis (Chimisay de Arafo).

De 81 a 90 kilos, el triunfo fue para Alejandro Rodríguez (Llano del Moro) tras vencer a Alexander Morales (Tegueste). En el intervalo de 73 a 81 kilos, Víctor Pimienta (Campitos) derrotó a Daniel Mesa (Guamasa). Fabián Cano (Chimbesque) en 90 a 100 kilos, y Leandro Díaz de 66 a 73, se proclamaron campeones al ser los únicos que se presentaron.

Máximo equilibrio

En cadetes, de 60 a 66 kilos, el campeón fue Nicolás Gil que ganó a su compañero del Brisas Acoraymo Pinto. De 66 a 73 kilos, Efrén Arteaga (San Isidro) venció a Saúl García (Tijarafe). De 73 a 81 kilos, Joshua Carpio (San Isidro) derrotó a Miguel González (Ravelo). De 81 a 90 kilos, Javier Torres venció a su compañero del Benchomo Adrián Darias.

De 90 a 100 kilos, Brayan Díaz (Guamasa) se impuso a Daylos Ferrer (Chimisay). De 100 a 110, Ancor Suárez fue el campeón. Y en más de 110 kilos, Hackim García (Chimisay) ganó a Haymi Prieto (Llano del Moro).

En infantiles, menos de 60 kilos, el ganador fue Santiago Mesa (I’Gara) que superó en la final a Cristian Gutiérrez (Llano del Moro). De 60 a 66 kilos, el vencedor fue Carlos Arbelo que superó a su compañero del Tegueste Hautacuperche Cairós. De 66 a 73 kilos, el campeón fue Carlos Alberto Rodríguez (San Isidro) superó a Alejandro Martín (I’Gara). De 73 a 81 kilos, el triunfador fue Aythami Reverón que venció a su hermano Aday -todavía alevín-, ambos del Chimbesque.

De 81 a 90 kilos, Pedro Ramos (Arico) venció a Adrián Cano (Chimbesque). De 90 a 100 kilos, Héctor Quintero (Chimbesque) ganó a Alexander Arbelo (Tijarafe). De 100 a 110, Juan José Rodríguez (Chimisay) fue el ganador. En más de 110 kilos Brayan Hamedi (Llano del Moro), se proclamó campeón.

TE PUEDE INTERESAR