Los ‘Six Majors’ de Martín Fiz llegan a Tenerife

El atleta de Vitoria explicará en la Isla, del 8 al 10 de julio, su proyecto de querer ganar los seis maratones más importantes del mundo
El gerente de Toyonorte estrecha la mano del responsable de Quiro+run tras alcanzar el acuerdo
El gerente de Toyonorte estrecha la mano del responsable de Quiro+run tras alcanzar el acuerdo

Ganar los seis maratones más importantes del mundo (Six Majors) en la categoría de mayores de 50 años solo puede estar al alcance de uno de los mejores atletas de toda la historia: Martín Fiz. El atleta de Vitoria se encuentra embarcado en el exigente objetivo de ganar los six majors durante este año. De hecho ya ha triunfado en tres de ellos (Nueva York, Tokio y Boston), por lo que quedan Berlín, Londres y Chicago. En el ecuador de su reto hace una escala en Tenerife para participar en el curso que lleva su nombre.

Apenas faltan dos semanas para que el municipio de Los Realejos acoja la cuarta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife, que este año tendrá como invitado de excepción a otro grandísimo atleta: Fermín Cacho. De esta manera, un campeón del mundo y un campeón olímpico pondrán todos sus conocimientos al servicios de los corredores de todos los niveles que se apunten a esta ya tradicional cita veraniega.
Esta edición, un año más está organizada por la empresa Quiro+run en colaboración con el Ayuntamiento de Los Realejos, y se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio.

El número de inscritos ya supera el medio centenar y el plazo para poder participar en el mismo acaba el 7 de julio. Los puntos de inscripción están ubicados en Deportes del Castillo (La Orotava, Centro Comercial La Villa); Deportes Chicho (Tacoronte); Planet Sport (Los Cristianos); Guzmán Sport (La Laguna) y, también de manera online, a través de la página web www.lifecanarias.com. Todos los participantes recibirán obsequios conmemorativos de la cita y entrarán en el sorteo de numeroso material deportivo.

Los patrocinadores de este destacado encuentro son Ocampo e hijos, ARD viajes, Ferretería Rosalesa, Litografía Trujillo, Runner’s World España, Clínica del Pie Luengo, Fuentealta, lifecanarias.com, Clínica Sacrum, Grupo Inmobiliario JT, Policlínica Cruz Blanca, Physiorelax, Deportes del Castillo, Progen y Skechers. 

Toyonorte, patrocinador del IV Clinic Martín Fiz
Hoy se produjo la firma del acuerdo por el que Toyonorte se convierte en patrocinador del cuarto curso que el atleta lleva a cabo en Tenerife. El concesionario oficial que Toyonorte tiene en Puerto de la Cruz (carretera Las Arenas) acogió un acto al que acudieron el gerente, José Carlos Hernández, y Fernando Rodríguez, responsable de Quiro+run

TE PUEDE INTERESAR