Paramount Pictures, satisfecha con los resultados del rodaje de Allied en Fuerteventura

"La parte de Fuerteventura es muy importante en la película, y va a salir muy beneficiada, ya que los paisajes serán fácilmente reconocibles en pantalla", añadió el productor de Sur Film, Juan Carlos Cano

Paramount Pictures se ha mostrado satisfecha con los resultados del rodaje de la película Allied, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, en la isla de Fuerteventura, según informó el Cabildo en una nota de prensa.

De esta manera, el representante del equipo de producción de la productora cinematográfica, Russel Lodge, agradeció además a todas las autoridades y personas de Fuerteventura por “permitirles rodar en esta preciosa isla”, y expresó su deseo de que todos los majoreros queden contentos cuando vean en los cines en noviembre los resultados obtenidos.

Por su parte, unas 300 personas se desplazaron a la Isla para trabajar en el rodaje de esta superproducción en varios emplazamientos desérticos de las zonas norte y centro de la isla. El rodaje contó además con la labor de otras 100 personas en Fuerteventura, con el apoyo de la productora canaria Sur-Film.

Aquí, el productor de Sur Film, Juan Carlos Cano, destacó la promoción de la que va a disfrutar Fuerteventura cuando la película se estrene en los cines, y definió el proyecto “como uno de los más importantes filmados en Europa en 2016, por la calidad de su reparto artístico y el prestigio de su director, Rober Zemeckis”.

“La parte de Fuerteventura es muy importante en la película, y va a salir muy beneficiada, ya que los paisajes serán fácilmente reconocibles en pantalla”, añadió.

Por otro lado, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, subrayó la promoción “imparable” que suponen este tipo de superproducciones, así como “los beneficios que deja la industria del cine en distintos sectores locales”.

Finalmente, señaló, como dato anecdótico, que el actor Brad Pitt se mostró muy interesado en todo lo relacionado con el monumento de Eduardo Chillida, en Tindaya, solicitando documentación relativa a este proyecto.

TE PUEDE INTERESAR