Tijarafe Guanche-Llano del Moro, atractiva semifinal

Los favoritos superan sus respectivas eliminatorias; el Chimbesque accede a la siguiente ronda y hoy conocerá su rival: Brisas o Ravelo
Tijarafe Guanche y Llano del Moro
Tijarafe Guanche y Llano del Moro
Tijarafe Guanche y Llano del Moro disputarán una emocionante semifinal. | Fran Pallero

La Copa de Tenerife de Segunda Categoría ya conoce a tres de sus cuatro semifinalistas tras disputarse ayer los cruces de vuelta de los cuartos de final.

En el terrero José Álvarez de Santa Úrsula, el Unión Tijarafe Guanche no tuvo problemas para superar al mermado San Isidro por 12-5, tras vencer en la ida 8-12. Se descalificaron por amonestaciones Eduardo Hernández y Eusebio Díaz, el mejor de los sureños al tumbar a Argemis Arbelo, Nicolás Rodríguez (vencedor ante el lesionado Cristian Díaz Pollo de Chimiche, Adal Padrón y otro), Jorge González (tiró Gabriel Barrera) y Aarón Zamora (superó a Alejandro García). Hernández superó a Isaac Martín y a Ricardo Méndez (por amonestaciones).

Por su parte, Fran Peraza tiró a Alejandro Martín y Jonay Carpio.

Su rival el próximo viernes será el Llano del Moro que cayó ayer ante el Benchomo por 12-11, pero hizo valer el 7-12 de la ida.

Lino Quintero tiró a Jorge Ramallo (vencedor ante Albano Rodriguez y Andrés Rodríguez), Isael Rodríguez (superó a Xerach Puerta, vencedor ante Iban Ramallo y José Ángel Acosta), Cristian Hernández, Shane Hernández y Omar Gil (tiró a Pedro Gómez y Joel díaz).

Cristo Torres (vencedor ante Joaquín Pérez que superó a Alejandro) y Juanín Marquez, se eliminaron por amonestaciones.

Samoura y Cristian González se separaron lucha a lucha

En el terrero Tomás González de San Miguel, el Chimbesque venció al Arguama por 12-4. Los sanmigueleros también vencieron en la ida 7-12. Ayer, Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán tiró lucha a lucha a Alfonso García (vencedor ante Ricardo Yanes).

Cristian García pudo con Aythami Cruz. Guillermo Medel tiró a Héctor Correa. Mientras Daniel tumbó a Fran Aguiar y dos rivales más.

Brisas del Teide-Ravelo, hoy

Hoy se disputará el encuentro de vuelta entre el Brisas del Teide y el Discartén Ravelo. Los sauzaleros vencieron en la ida por 12-11.

Iván Melián, Marcos García el Guajique, Peter Rodríguez Pollo del Centenero, Ruymán y Amadeo Lorenzo y Aday Alba, deben superar a Ponciano González, Juan Luis y Belarmino Goya o Fredy Segovia para acceder a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR