Nuevamente ganó el baloncesto en el Colegio Virgen del Mar

El San Isidro consigue el primer puesto del XXV Torneo Regional del MiniBásket

El Colegio Virgen del Mar ha vuelto a reunir, otro año más, a lo mejor del minibásket de Canarias en un torneo, que, como en las 24 ediciones anteriores, supone un arranque de pretemporada a un nivel que cada año se supera aún más. Así lo hizo el San Isidro que se ha marchado del Pabellón del Virgen del Mar con el primer puesto de este torneo. Este XXV Torneo Regional de MiniBásket abre ahora las puertas a una temporada que promete ser, visto lo visto en el Virgen, un año de nuevas grandes promesas canarias.

niños baloncesto

Desde el viernes a primera hora de la tarde, en un duro doble turno, hasta la mañana del domingo, más de 70 chicos, del 2005, estuvieron haciendo gala de un básket de calidad en el Pabellón del Colegio Virgen del Mar.

Finalmente, el partido por el primer puesto se disputó el domingo por la mañana, enfrentándose el Luther King Sur, contra el San Isidro, alzándose con la victoria este último, por el tanteo de 70-51.

De esta forma, la clasificación final del Torneo fue: 1º, San Isidro; 2º Luther King Sur; 3º Colegio Virgen del Mar; 4º, Canterbury; 5º, Gran Canaria; 6º, Heidelberg; 7º, Nuryana; y 8º, Claret Gran Canaria.

Como un espectador aseguraba al cierre del cinco contra cinco por el primer puesto, “ganó el baloncesto en el Virgen del Mar”.

TE PUEDE INTERESAR