Dulce resaca para el Mensajero en La Rioja

Ale González, cedido por el CD Tenerife, acaba con la sequía de las primeras jornadas con goles frente a Zamudio, Barakaldo y Logroñés
Una acción del último choque disputado por el Mensajero en Las Gaunas. /DA
Una acción del último choque disputado por el Mensajero en Las Gaunas. /DA

El CD Mensajero llegó ayer a la Isla Bonita con el deber cumplido tras lograr su primera victoria a domicilio en lo que va de curso frente a la UD Logroñés.

El grupo de Jaime Molina remontó en las postrimerías tras los goles de Ale González y Matías Dumpiérrez, dos jugadores cedidos por los representativos canarios: CD Tenerife y UD Las Palmas.

Necesitaba el CD Mensajero sumar los tres puntos como agua de mayo, tras la injusta derrota sufrida hace una semana en el Silvestre Carrillo ante el Arenas de Getxo, y además, por los resultados que se habían dado el pasado sábado con las victorias de Real Sociedad B y Gernika lejos de sus feudos, que colocaban a los palmeros en posiciones de descenso antes de jugar en el histórico Las Gaunas.

Pese a esta presión añadida, el conjunto del Barranco de los Dolores pudo voltear el gol inicial de los de Carlos Pouso y llegar a La Palma con un sabroso botín.

Uno de los artífices del buen momento rojinegro es su delantero Ale González, que empezó la temporada con la pólvora mojada pero que en las últimas jornadas ha logrado cuatro goles: dos ante el Zamudio y uno frente a Barakaldo y Logroñes.
“Salimos muy satisfechos del partido que hicimos en Las Gaunas tanto a nivel colectivo como individual, porque ganamos y anoté el gol del empate, afirmó el delantero cedido por el CD Tenerife.

El jugador tinerfeño, tras un inicio de liga sin ver portería, se ha destapado con cuatro goles que han servido para que su equipo haya logrado puntuar.
“En los primeros partidos no tuve mucha suerte de cara al gol, pero gracias a la confianza y a la tranquilidad que me trasmiten el mister y los compañeros, estoy más acertado de cara a puerta. Espero seguir con la buena racha y ayudar al CD Mensajero a lograr la permanencia”, deseó el goleador.

Una de las claves para Ale González de su buen rendimiento en las filas mensajeristas es debido, “ a que desde un primer momento me he sentido muy cómodo y muy contento en La Palma”.

A seguir sumando
El próximo domingo visita el recinto del Barranco de los Dolores el San Sebastián de los Reyes, que tiene el mismo objetivo que los palmeros: la permanencia. Para el tinerfeño es importante sumar los tres puntos, y de paso, dar una alegría a los aficionados del CD Mensajero.
“ Es importante dar continuidad a la victoria que logramos ante el Logroñés. Hay que sumar de tres en tres, y en nuestro campo tenemos que ser más fuertes para que no se escapen tantos puntos”.

Por último, el jugador pese a que está centrado cien por cien en la disciplina del CD Mensajero, tiene en el horizonte más próximo retornar al CD Tenerife y triunfar en las filas del conjunto chicharrero.
“Lo importante para mi ahora es hacer un buen año con el CD Mensajero y lograr los objetivos con el resto de mis compañeros. Está claro que sigo de reojo al CD Tenerife, quiero estar allí la temporada que viene, y que cuenten conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR