Un motorista muere tras una colisión con un turismo en la TF-5

La víctima del siniestro, que acaeció en la salida hacia Toscal-Longuera, tiene unos 30 años

 

Un varón de unos 30 años de edad perdió la vida esta noche como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la TF-5 (conocida porpularmente como la autopista del Norte), en información facilitada desde los servicios actuantes. Además de dicha estimación sobre la edad del fallecido, las fuentes aludidas apuntaron igualmente el dato de que vestía el uniforme de una conocida cadena nacional de supermercados.

El trágico siniestro que nos ocupa se produjo minutos después de las diez y media de la noche a la altura de la salida de la ya citada TF-5 que conduce hasta Toscal-Longuera, un barrio ubicado en el término municipal de Los Realejos.

Al parecer, el motorista chocó violentamente con la parte trasera de un turismo en circunstancias que ahora corresponde determinar a los especialistas de la Guardia Civil de Tráfico en las diligencias que instruyen a este respecto, si bien se baraja la posibilidad de que el coche estuviera detenido como consecuencia de una avería.

 

Lamentablemente, el impacto fue de tal magnitud que los efectivos del Samur Canarias desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del afectado dada la gravedad de las heridas ocasionadas.

Por su parte, el conductor del turismo no presenta en principio lesiones de consideracíón a cuenta de la colisión.

En el operativo de emergencias también participaron bomberos del Consorcio Insular de Tenerife, un médico de Urgencias del Hospital de la Candelaria y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada.

TE PUEDE INTERESAR