El Guamasa rompe la racha invicta del Tijarafe Guanche

La actuación de Ayoze Reyes y la ausencia de Eusebio Ledesma, claves en la derrota del líder; el Lumicán Campitos Atlántico gana al Llano del Moro
Ayoze Reyes Guamasa
Ayoze Reyes Guamasa
Ayoze Reyes llevó al triunfo al Guamasa Ferretería Chávez ante el intratable Tijarafe Guanche. | DA

El Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Tijarafe Guanche Lavandería Mara por 17-18. Los locales no pudieron contar con su puntal C Eusebio Ledesma, con una rotura de fibras. Ayoze Reyes brilló al tumbar a nueve rivales, entre ellos, a Antonio de Ganzo (vencedor ante Jonathan Estévez y Elhadij Diouf), Sixto Rodríguez, Alejandro Afonso o Aitor Molina (tumbó a Jonay Reyes y Tomasín Padrón), que se lesionó en la caída. El local Nicolás Rodríguez tiró a Cristian Díaz Chimiche y tres más.

El Lumicán Campitos Atlántico venció por 18-17 al Llano del Moro. En el duelo de puntales B, Miguel Pérez tiró a Fabián Rocha, y en el enfrentamiento de destacados A, Mario Hernández se separó con Raúl González (vencedor ante Sergio Hernández, que venía de tumbar a Isael Rodríguez).

Campitos Guamasa Abian Gonzalez Sergio Hernández
Segundo triunfo consecutivo del Campitos. | DA

Por su parte, el Tegueste ganó al Rosario por 17-18. Óliver Gil tumbó a Lino Quintero (tiró a Mahamadou Cámara, vencedor ante José Gómez) y Víctor González, y fue descalificado con Marcos Ledesma (vencedor ante un Argeo García que superó a Luis Molina, Javier Ledesma y Pedro Gutiérrez). Por su parte, Taylor Hernández tiró a Javier García, Iván Méndez el Indio y Juan Pedro León.

En la Copa de Tercera, el Ravelo derrotó al Victoria por 12-8, mientras que el Chimbesque superó al Chimisay de Arafo 6-12.

TE PUEDE INTERESAR