La I Subida a Valle Gran Rey comienza a andar

Lla carrera se realizara en la carretera GM-1 y la CV 18, con un recorrido que comienza en la Ermita de San Antonio, y la meta estará situada antes del Cementerio de Arure, con una distancia de 6.600 metros

Comienza la cuenta atrás para la Escudería Gomera Racing y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que a poco más de dos mes para la celebración de la I edición de la Subida Valle Gran Rey, la prueba se celebrara los días 26 y 27 del próximo mes mayo, la cual se realizara en la carretera GM -1 y la CV 18, con un recorrido que comienza en la Ermita de San Antonio, y la meta estará situada antes del Cementerio de Arure, con una distancia de 6.600 metros.

El trazado de la prueba es muy espectacular, ya que dado a su larga distancia la convierte en exigente y de máxima concentración para los pilotos, catalogado como un tramo muy rápido en su primera parte donde se debe pasar por dos túneles, hasta el Cruce de Arure. A partir del cruce la carretera se estrecha, combinando numerosas curvas cerradas, además de contar con un asfalto impecable.

De cara a los espectadores el trazado reúne unas características especiales ya que por las condiciones del terreno por donde transcurre la prueba, permite ver gran parte sin riesgos para los espectadores.

Recordad a los pilotos que la prueba puntuara para el Campeonato Disa Autonómico, Provincial de Tenerife, Interinsular de Tenerife con máximo coeficiente y Trofeo Isla de La Gomera

TE PUEDE INTERESAR