Los hiper canarios Tu Trébol ofrecen compra online con entrega a domicilio

Si ya eras cliente de Tu Trébol, ahora lo tienes más fácil gracias a www.tutrebol.es
Web de compra online de Tu Trébol
Web de compra online de Tu Trébol
Web de compra online de Tu Trébol | DA

El grupo 100% canario “Tu Trébol Hipermercados”, ofrece la posibilidad de realizar la compra a golpe de clic, a través de una plataforma de distribución que incluye toda la variedad de productos de sus tiendas.

Sin limitaciones de horarios, dónde y cuándo quiera el cliente, las 24 horas del día, y con la posibilidad de que envíen la compra a casa o a través del sistema “Clic & Car”, haciendo la compra online y recogiéndola en cualquiera de los establecimientos Tu Trébol.

La tienda online de Tú Trébol permite buscar, seleccionar y añadir productos a un pedido de manera sencilla, “garantizando” la entrega “más rápida posible”. El sistema aporta una descripción detallada de cada producto de manera que en cada momento el cliente sepa que es lo que está comprando, así como atención personalizada, respondiendo a todas las dudas “en un tiempo razonable”.

Si ya eras cliente de Tu Trébol, ahora lo tienes más fácil gracias a www.tutrebol.es

INNOVACIÓN Y COMPROMISO

A través de un comunicado, “Tu Trébol Hipermercados” ha celebrado que con este logro da un “paso más en su compromiso por la innovación permanente” en pro de la satisfacción de aquellos clientes “que no disponen del tiempo necesario para realizar su compra personalmente”.

El principal objetivo de la empresa es que el cliente “pueda utilizar su tiempo en lo que verdaderamente quiera” y que pueda, si así lo quiere, hacer la compra desde “el sofá de su casa”.

TE PUEDE INTERESAR