La I Luchada Institucional con motivo del Día de la Mujer, en Gran Canaria

El encuentro se disputará en el terrero Tomás González el Bombero de Lomo Los Frailes medirá a dos combinados provinciales liderados por Estefanía Ramírez y Fatou Gueyé
Luchada Dia de la Mujer

Luchada Dia de la Mujer
Cartel de la Luchada del Dia de la Mujer. | DA

El próximo sábado 22 de abril se celebrará la Luchada Institucional con motivo del Día de la Mujer en la que tomarán parte dos Selecciones Provinciales. El encuentro se disputará en el terrero Tomás González el Bombero de Lomo Los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 20.00 horas.

Por la provincia de Las Palmas de Gran Canaria competirán Estefanía Ramirez, Fátima Ramírez, Yasmina Fariña, Ana Alemán, Kimberli Rodríguez, Daniela Cazorla, Verónica Olivero, Nuria Olivero, Urinare Santana, Jessica Torres, Nereida Cano y Olivia Ramírez. El equipo dirigido por Haridian Medina y Noelia Cabrera, tendrá como suplentes a Ana Santana y Dunia Guerra.

Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife estarán presentes Fatou Gueyé, May Acosta, Miriam Meneses, Selene Cabrera, Ana Galván, Nely Díaz, Casandra Martín, Melissa Pérez, Karina Ortiz, Coraima San Antonio, Cira Donoso y Desiré Pérez. El equipo dirigido por Ithaisa García e Inés Cano, tendrá como suplentes a Nadia Delgado y Texenery García.

Impartirán justicia un trío de mujeres compuesto por Ana Medina como árbitro principal, auxiliada por los jueces de silla Luisa Ramos y Laura del Toro.

La presentación de la Luchada femenina de Selecciones Provinciales tendrá lugar mañana en la sede de la Dirección General de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y a la misma asistirán el director General, José Francisco Pérez, y el presidente de la Federación Canaria de lucha, Juan Ramón Marcelino.

TE PUEDE INTERESAR