Lauren García y Samuel Martín no tienen rivales en la ‘catedral’

Los ganadores se anotan las seis especiales del XII Rallysprint de Atogo con el Porsche 911 997 GT3 2010 y lideran el campeonato Regional de la modalidad y el provincial de rallys
Lauren García y Samuel Martín ganaron en el trazado de Atogo. | Gustavo Alonso

Lauren García y Samuel Martín (Porsche 911 997 GT3 2010) lograron una inapelable victoria en el XII RallySprint de Atogo, prueba valedera para el Campeonato Regional de la modalidad y el Provincial de Rallys.

El ariquero logró el scracht en las seis pasadas por el mítico tramo granadillero, tres en la configuración Sur (6,8 km) y tres en la Norte (6,5 km), logrando la victoria final sin apenas oposición tras el abandono en el segunda pasada del grancanario Iván Armas y Yeray Izquierdo (Porsche 911 996 GT3 2008), a priori su principal adversario.

García y Martín acumularon un tiempo de 23:28.50, superando en 41.7 segundos a Manuel Adán González y Alberto Jabato (Mitsubishi Lancer Evo V), primero del Grupo A, mientras que el tercer puesto fue para Marco Lorenzo y Néstor Gómez (Mitsubishi Evo IX), primero N+ a 43.80, a 2.1 segundos del segundo cajón del podio.

Marco Lorenzo y Néstor Gómez (Mitsubishi Lancer Evo IX)
Lauren García y Samuel Martín ganaron en el trazado de Atogo, la catedral del Marco Lorenzo y Néstor Gómez (Mitsubishi Lancer Evo IX). | Gustavo Alonso

El cuarto puesto fue para Neftalí Martín y Estefanía Rodríguez (Honda Civic Type R) a 1:31.9, seguido por Ulises y Catalina Lorenzo (Mitsubishi Lancer Evo VII) a 1:37.20.

TE PUEDE INTERESAR