Comienza la última gira europea de Aerosmith, que dirá adiós en la Isla

Aerosmith tocó en Tel Aviv ante más de 50.000 espectadores
Aerosmith tocó en Tel Aviv ante más de 50.000 espectadores. / DA

La banda de rock norteamericana Aerosmith arrancó el pasado miércoles su gira de despedida de los escenarios europeos en el HaYarkon Park, de Tel Aviv (Israel). Este concierto inaugural congregó a más de 50.000 espectadores, que tuvieron la oportunidad de comprobar el magnífico estado de forma de Los chicos malos de Boston, que hicieron un completo repaso por sus principales éxitos musicales, canciones que les han situado como el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino en su haber: 150 millones de copias vendidas en sus 45 años de trayectoria.

El Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife acogerá, el próximo 8 de julio, a las 22.00 horas, el concierto de clausura del Aero-Vederci Baby Tour, una gira que, a lo largo del próximo mes y medio, llevará a Aerosmith a subirse a 18 escenarios en el Viejo Continente.

Organizado por la Fundación CajaCanarias, su actuación en Tenerife cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, así como de Heineken e Iberostar Hoteles. Para poder disfrutar de este gran encuentro musical en la Isla, aún quedan localidades disponibles a través de la plataforma de ventas entrees.es, con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros.

Canarias, la isla de Tenerife y la capital tinerfeña volverán a situarse en primera línea del escaparate internacional, en lo que a grandes circuitos musicales se refiere, con la celebración de este irrepetible espectáculo. Aerosmith y Tenerife permanecerán indisolublemente unidos en la historia del rock mundial gracias a este concierto de despedida.

TE PUEDE INTERESAR