El Guamasa accede a semifinales tras ceder por la mínima ante el Campitos Lumicán Atlántico

Quedó en pie Miguel Pérez que quitó de brega a Jonathan Estévez (se habían separado previamente), Ayoze Reyes (levantó la mano por lesión tras tirar a tres rivales), Cristian Díaz Chimiche, Alhadji y Tomasín Padrón (vencedor ante Mario Hernández, que venía de tumbar a un Samoura que superó a Airan Sosa)
Campitos Guamasa Abian Gonzalez Sergio Hernández

El Guamasa Ferretería Chávez disputará las semifinales de la Copa CajaSiete de Primera Categoría tras ceder por la mínima ante el Campitos Lumicán Atlántico (18-17) en el la luchada de vuelta de los cuartos de final, haciendo valer el 18-16 de la ida.

Quedó en pie Miguel Pérez que quitó de brega en la última agarrada a Jonathan Estévez (se habían separado previamente), Ayoze Reyes (lesión), Cristian Díaz Chimiche, Alhadji, Tomasín Padrón (vencedor ante Mario Hernández, que venía de tumbar a un Samoura que superó a Airan Sosa).

Reyes había quitado de brega a Eduardo Gorrín, Juan Miguel Santiago y Sergio Hernández (venció a Daniel Pelinor, se separó con Cristian Díaz Chimiche).

Sergio Iván Pérez y Abian Guillén se descalificaron por amonestaciones.

Semifinal

El conjunto lagunero se enfrentará en semifinales al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara en una eliminatoria que arrancará el próximo jueves en Guamasa a las 21.00 horas

TE PUEDE INTERESAR