El Guamasa derrota al Llano del Moro

El Llano del Moro se enfrentará al Rosario (12 y 20 de mayo), mientras el Campitos se medirá al Guamasa (13 y 19 de mayo). Las luchadas de ida se disputarán en Valle de Guerra y Guamasa
luchada rosario guamasa

El Guamasa Ferretería Chávez derrotó por 18-16 al Llano del Moro Fonteide en la última jornada de la Copa CajaSiete de Primera Categoría. Este resultado da al Tijarafe Guanche el segundo puesto y junto al líder Tegueste, quedan exentos de la primera eliminatoria.

En el terrero de Santa Rosa, Ayoze Reyes quitó de brega a Fabián Rocha en una caída al borde del terrero, y anteriormente a Isael Rodríguez (tiró a Cristian Díaz Chimiche), Ruymán (tumbó a Aitor Gutiérrez, Kilian Domínguez y otro rival) y dos oponentes más y se separó con Shane Hernández, que también hizo lo propio con un Jonay Reyes que superó a Raúl González, Jorge Ramallo y Javier Díaz para quedar en pie.

Por su parte, Tomasín Padrón tiró a Cristian Hernández, Cristo Aguiar y Cristian González.

Eliminatorias

De esta manera el Llano del Moro se enfrentará al Rosario (12 y 20 de mayo), mientras el Campitos se medirá al Guamasa (13 y 19 de mayo). Los encuentros de ida se disputarán la proxima semana en Valle de Guerra y Guamasa.

El vencedor del Campitos-Guamasa se medirá al Tijarafe Guanche, mientras que el líder Tegueste, bregará con el ganador de la eliminatoria entre Llano del Moro y Rosario.

TE PUEDE INTERESAR