Matías se marca un doblete con el inicio del rodaje de Star Wars en Fuerteventura

Aunque Matías es un habitual de este tipo de bromas en directo, sí sorprendió a muchos que lo hiciera por partida doble, algo que hasta ahora no había sucedido durante una misma noticia
MATÍAS PRATS
MATÍAS PRATS
Matías Prats. / ANTENA3

Este jueves un avión Antonov An-12 con mercancía procedente de Londres ha aterrizado a las 15.30 horas en el aeropuerto de Fuerteventura con parte del material que se usará para el rodaje de una nueva entrega de “La guerra de las galaxias”, cuyo inicio en la isla es inminente.

La llegada de este vuelo con material fotográfico fue seguido con gran expectación por los numerosos curiosos que se acercaron hasta las vallas de la pista aeroportuaria para ver cualquier detalle relacionado con una película de la que se lleva tiempo hablando en la isla majorera.

Antena 3 Televisión se hizo eco de tan esperada noticia a nivel nacional en sus informativos de fin de semana, que como es costumbre, son presentados por Matías Prats. El presentador, un habitual ya de las secciones de humor y televisión de todos los medios de este país debido a sus chistes, no dejó pasar la ocasión para bromear con esta información, si bien sorprendió a muchos al hacerlo por partida doble, algo que hasta ahora no había sucedido durante una misma noticia.

Dentro vídeo…

INMINENTE INICIO DEL RODAJE

Las fuentes consultadas hablan de un “inminente” inicio del rodaje en la isla, una vez incorporado el equipo técnico, aunque aún se desconoce si ya está en Fuerteventura el elenco de actores que dará vida a la historia del contrabandista Hans Solo.

En el aeropuerto majorero se espera un intenso fin de semana con llegadas de vuelos procedentes de Londres y aterrizajes de aviones privados.

Tanto Disney como la productora canaria Sur Film guardan silencio sobre el rodaje de la última película de la saga creada por George Lucas hace 40 años, para la que se han contratado a más de 200 extras, la mayoría de ellos majoreros, y entre los que se encuentran una treintena de niños que no superan los doce años.

Los figurantes han sido seleccionados en cuatro audiciones realizadas en Puerto del Rosario y Morro Jable, y se suman a los 160 trabajadores residentes en la isla que trabajarán en la película, además de unas 250 personas entre técnicos, actores y directores.

La Fuerteventura Film Comissión también da la callada por respuesta sobre cualquier aspecto relacionado con el film y su consejera, Edilia Pérez, solo ha dado a conocer los alrededor de 13 millones de euros que se estiman que deje el rodaje en la isla.

TE PUEDE INTERESAR