El Tijarafe Guanche gana al Tegueste en la primera cita de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría

Eusebio Ledesma tiró a Mahamadou Cámara, Iván Melián y Óliver Gil. Por su parte, Cristian Arbelo tiró a Taylor Hernández y Argeo García (vencedor ante Alejandro Afonso)
final lucha Tijarafe Guanche Tegueste

El terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula acogió ayer la luchada entre el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el Cuna de las Tradiciones Tegueste MercaTenerife, que finalizó con el triunfo local por 12-10, de la primera jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

Eusebio Ledesma tiró a Mahamadou Cámara, Iván Melián y Óliver Gil. Por su parte, Cristian Arbelo tiró a Taylor Hernández y Argeo García (vencedor ante Alejandro Afonso).

Tercera Categoría

Por su parte, la Liga DISA Gobierno de Canarias de Tercera Categoría comienza hoy en Güímar. A partir de las 21.00 horas, el Benchomo recibirá al Santa Rita en terrero de El Escobonal. Mañana bregarán Brisas del Teide y Arinaga a las 12.00 horas.

Segunda Categoría
Por otro lado, la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda tiene prevista su jornada inicial mañana. El Candelaria de Mirca (sin Iván Luis el Turbo y Paolo Pérez) recibirá al Tijarafe a las 12.00 horas. Mientras que el Tinajo se medirá al Tao.

TE PUEDE INTERESAR