el jardín

El ciudadano Nicolás Maduro es una “persona que no existe”

En una de las conferencias más relevantes del presidente y en la que parte del mundo está pendiente, la tecnología le jugó una mala pasada

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alentó a los ciudadanos a acudir a las urnas este domingo para elegir a los miembros de la Asamblea Constituyente. Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar el uso del nuevo Carnet de la Patria que el mandatario lleva promocionando desde comienzos de año.

Sin embargo, en una de las conferencias más relevantes del presidente y en la que parte del mundo está pendiente, la tecnología le jugó una mala pasada. Según la lectura digital de la tarjeta, el ciudadano Nicolás Maduro es una “persona que no existe” o cuyo “carnet fue anulado”.

“Vamos a hacer el chequeo de mi Carnet de la Patria para que quede registrado que yo vine a votar y mi Carnet quedó marcado para toda la vida”, afirmó Maduro. Tras la lectura defectuosa, el presidente venezolano eludió para recordar a los compatriotas que “no se olviden de la cédula ni de su Carnet de la Patria. Ya quedamos registrados”.

TE PUEDE INTERESAR