el jardín

Expulsan de un vuelo a Alicante a un grupo de mujeres por comportarse como “animales”

Las mujeres, que celebraban una despedida de soltera, comenzaron a consumir alcohol, a gritar groserías y a comportarse como auténticos "animales"

Un vuelo de la compañía Ryanair, que salía desde Liverpool hacia Alicante, se vio en la obligación de expulsar del avión a un grupo de británicas que estaba celebrando una despedida de soltera.

Según recoge el diario ‘The Irish Sun’, las mujeres comenzaron a consumir alcohol, a gritar groserías y a comportarse como auténticos “animales”.

Ante tal situación, la tripulación mantuvo una encendida discusión con las protagonistas del altercado. Incluso, algunos viajeros aseguraban que no entendían cómo les habían permitido subir al avión.

Finalmente, el grupo de mujeres recogió sus maletas y abandonó la aeronave; momento que los pasajeros aprovecharon para abuchearlas y aplaudir su salida.

Uno de los portavoces de la aerolínea irlandesa ha asegurado que “la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y avión es nuestra prioridad principal y no toleraremos más comportamientos perturbadores”.

TE PUEDE INTERESAR