música

Todo preparado para el gran concierto de Aerosmith en Tenerife

El imponente escenario ya está listo para que el grupo liderada por Steven Tyler y Joe Perry haga las delicias de los amantes del rock en Tenerife
El escenario ya está preparado en el Heliodoro. | KAREN ESTÉVEZ

Ya está todo preparado para el ‘conciertazo’ que ofrecerá la mítica banda Aerosmith mañana sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El imponente escenario ya está listo para que el grupo liderado por Steven Tyler y Joe Perry haga las delicias de los amantes del rock en Tenerife en lo que será el cierre de la gira europea de los de Boston.

La organización corrobora que la venta de entradas se ha acelerado en los últimos días y estima que se vendan finalmente más de 20.000 localidades. Hasta el momento se han agotado las de la grada de San Sebastián baja, y todavía quedan entradas disponibles que se pueden adquirir con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros, en la plataforma entrees.es, así como en El Corte Inglés, que en fechas recientes se ha adscrito a la red de puntos de venta activando la adquisición de localidades a través de sus centros comerciales, Hipercor y agencias de viaje en todo el territorio nacional y Portugal, de igual modo que en su servicio web en Internet (www.elcorteingles.es/entradas) y telefónico (902 400 222). Asimismo, las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López permanecerán operativas a partir de las 15.00 horas el día de la celebración del concierto.

TE PUEDE INTERESAR