cd tenerife

“Estamos esperando por jugadores de Primera División”

Miguel Concepción reconoció que el club blanquiazul sigue gestionando la incorporación de “dos o tres fichajes”, aunque aseguró tener presupuesto para cuatro futbolistas que “no estarán para el inicio”
MIGUEL CONCEPCIÓN
MIGUEL CONCEPCIÓN
Miguel Concepción estampa su firma en el libro de visitas en Candelaria. ANDRÉS GUTIÉRREZ

Miguel Concepción no ilusionó esta vez. Si en otros años su presencia ante los medios de comunicación en Candelaria servía para dar el nombre de algún fichaje, ayer no pudo más que asegurar que los refuerzos llegarán. No concretó el número, pero sí se atrevió a señalar que, casi con total seguridad, no llegarán antes del inicio liguero.

“Estamos esperando por jugadores de Primera División, jugadores de nuestro perfil y, seguramente, en 10 u 11 días vendrán, aunque seguramente no lo hagan antes de que empiece la liga”, dijo Miguel Concepción, que hizo un exhaustivo repaso a todos los nombres que han ido sonando en clave blanquiazul.

El primero que salió a relucir fue el de Nano, el atacante tinerfeño que pertenece al Eibar. “Si no hay ningún equipo comprador, nosotros tenemos una opción preferencial si lo quieren ceder, es una posibilidad, pero si no viene él, vendrá otro, no vamos a fichar por fichar, sino jugadores del perfil deseado”, dijo Concepción, que aseguró que el club tiene presupuesto para hacer “hasta cuatro fichajes”.

El nombre de Ortuño también estuvo presente: “Tenemos un acuerdo con Las Palmas, no lo hemos abandonado, es un jugador por el que esperamos, pero dependerá del jugador”, explicó el mandatario blanquiazul, que continuó por el deportivista Borja Valle, señalando que “las conversaciones ya están iniciadas y la solución está próxima, pero depende del Deportivo y de lo que cierren para su plantilla”.

Concepción, cuyo máximo deseo es “que el equipo empiece bien la Liga”, se manifestó partidario de “encontrar un equilibrio” en el caso de Álex García, un futbolista que no entra en los planes del cuerpo técnico y para el que deseó “su bien y el del club” a la hora de definir pronto su futuro. También tuvo palabras el presidente tinerfeñista para el renovado Aitor Sanz. “Es de nuestra familia”, señaló Concepción, antes de confesar que “no hay problemas con él, está contento y tranquilo porque quería quedarse”.

TE PUEDE INTERESAR