
Ya contamos esta tarde, que, sin duda, la noticia del día había sido la de los mensajes “machistas” de WhatsApp de Zebenzuí González, concejal socialista en La Laguna, en los que aseguraba que él se dedica a “follar” con las empleadas que “enchufa” en el Ayuntamiento.
Una vez DIARIO DE AVISOS se hizo eco de la información publicada ayer por la noche por el digital Canariasahora, esta, saltó hasta la portada del digital nacional El Español y de ahí, a El Mundo, El País, El Confidencial, La Vanguardia, ABC, La Sexta, Antena 3…, a prácticamente todas las cabeceras y televisiones nacionales.
En Twitter, Zebenzuí González, logró también convertirse en Trending Topic a nivel nacional, permaneciendo dentro del Top 10 entre las 10:41 de la mañana y hasta aproximadamente las cinco de la tarde, según informa Trendinalia, cuenta que se dedica a nivel mundial a reflejar las tendencias de Twitter, Google y YouTube.
Lo que quizá pocos esperaban es que, Zebenzuí y sus mensajes, se colaron en el programa de Andreu Buenafuente protagonizando una parte importante de su monólogo inicial, ese que caracteriza sus late shows, en el programa de esta noche de Late Motiv, en el canal de Televisión #0. Haciendo uso de su fino e ingenioso humor disecciona y analiza la esperpéntica y lamentable situación desatada por el concejal de la ciudad de Aguere.
Dentro vídeo…
#LateMotiv270. ¡Ay Zebenzuí, Zebenzuí!… qué lamentable. pic.twitter.com/H4G8IbbX0U
— Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 14 de septiembre de 2017




