sucesos

Fallece una mujer al recibir un disparo en la cabeza en plena calle en Madrid

Los hechos han ocurrido sobre las 23.30 horas en la calle María Encinas, en las proximidades de una gasolinera, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas

Una mujer de 30 años ha fallecido la noche de este miércoles al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en plena calle en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.30 horas en la calle María Encinas, en las proximidades de una gasolinera, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer paseaba sola por la calle cuando ha recibido un único disparo en la cabeza. En un primer momento, agentes de la Policía Nacional han comenzado a realizarle las labores de reanimación, que han continuado los médicos del Samur-Protección Civil a su llegada al lugar.

Finalmente, los facultativos únicamente han podido certificar el fallecimiento de la mujer. Agentes de la Policía Nacional han tomado declaración a varios testigos, alguno de los cuales han asegurado haber visto a dos personas acercarse a la víctima y, tras dispararle, huir del lugar.

Efectivos de la Policía Científica han acudido al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

TE PUEDE INTERESAR