música

El grupo Orishas vuelve a la Isla el próximo 20 de octubre

Ruzzo, Roldán y Yotuel actuarán esta vez en el aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife junto a Tana Sandoval, así lo han hecho público a través de sus redes sociales
Orishas

Orishas vuelve a la Isla el próximo 20 de octubre para ofrecer un concierto en el marco de su gira World Reunion Tour 2017. La banda cubana pisa de nuevo el suelo isleño tres meses después de su exitoso regreso a los escenarios. Un reencuentro que pudieron disfrutar más de 10.000 personas en el Golf Costa Adeje, a propósito del recital que ofreció Juan Luis Guerra el pasado 15 de julio, y en el que los cubanos eran los artistas invitados. Ruzzo, Roldán y Yotuel actuarán esta vez en el aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife junto a Tana Sandoval, así lo han hecho público a través de sus redes sociales.

Los autores de temas como A lo cubano o Yo nací Orisha presentarán su nuevo trabajo discográfico Bembé. “El público se encontrará con un Orishas fresco. Como quien toma una Coca Cola y luego una Coca Cola Zero. Es distinta, pero no diferente”, declararon en julio.

TE PUEDE INTERESAR