economÍa y empresas

Spawellplus, el servicio de Spa que cubre todas las necesidades

La cadena de Spa más adaptable a las necesidades de cada cliente, con 12 años de experiencia ya acumulada en la isla de Tenerife, brinda las ofertas más selectas, tratamientos y paquetes grupales
SPAWELLPLUS 1
SPAWELLPLUS 1
Muestra de las múltiples bañeras del circuito de aguas de Spawellplus. DA

Doce años de servicio en hoteles y centros deportivos de toda la Isla, tanto en el norte como en el sur, avalan a Spawellplus como una referencia en el mundo del Spa en Tenerife. Cuentan con la oferta más variada, desde circuito de aguas y masajes hasta tratamientos de belleza o antiedad, además de programas para deportistas.

“Nuestra oferta se ajusta a todos los clientes, desde los más modestos hasta los más exigentes”, afirma Elba Leandro, directora general de Spawellplus, quien se enorgullece de la diversidad en su clientela. “Tenemos clientes mayores, clientes jóvenes, canarios, de fuera e, incluso, adaptamos la oferta con packs grupales, sea un grupo de amigas mayor o menor, o bien para una familia más o menos numerosa, incluyendo servicios especiales para los niños”.

La prolongación de los tratamientos también es personalizada para cada cliente. La directora general explica que “según las necesidades se puede acudir desde un día, una o varias horas, hasta días o meses”.

La calidad en los servicios consigue que muchos de sus clientes repitan. Incluso, aquellos que viven fuera de la isla vuelven a Tenerife para repetir los tratamientos ya iniciados anteriormente o para probar otros nuevos. “También tenemos toda clase de lujos para los clientes más exclusivos”, cuenta la directora: “Reservados de Spa, chófer que acuda a su domicilio a recogerlos, desayunos branches o un almuerzo…, el cliente decide lo que quiere”, añade.

FORMACIÓN

Spawellplus es una empresa que apuesta por la formación de sus trabajadores. Ha puesto en marcha un curso en formación de protocolo dirigido a los distintos trabajadores de Spa, además de cursos específicos para pulir las distintas técnicas e idiomas (inglés y alemán).

Muchos de los propios trabajadores de la empresa ya se han beneficiado de la formación, dando lugar a los profesionales mejor preparados para atender al público.

La directora general relata que “dentro de poco también podrán acudir a estos cursos personas ajenas a Spawellplus. Además, los propietarios de otros hoteles podrán beneficiarse del tripartito, un gran impulso para mejorar la calidad del sector en Tenerife”, concluye Elba Leandro.

SERVICIO DE MEDICAL SPA EN EL HOTEL NIVARIA DE LAGUNA Y EN PLAYA PARAÍSO

Es uno de los pocos centros certificados como Medical Spa en Tenerife. Gracias a un equipo médico de primer nivel, Spawellplus tiene licencia para realizar un gran número de intervenciones estéticas, como reducción de estómago, operaciones labiales y otras muchas operaciones y programas diferentes.

Las intervenciones se caracterizan por la calidad y la comodidad en la recuperación, con fisioterapeutas que ayudan a que el proceso sea lo más breve y satisfactorio posible, primando que el paciente goce de todas las ventajas durante el periodo de recuperación. Mientras tanto, la familia puede disfrutar de las instalaciones del hotel o experimentar la variada oferta de los spa, con la posibilidad de reservar un pack familiar especializado para cada familia y para cada persona. Gracias a este servicio ya no hace falta elegir entre pasar unas vacaciones con tu familia o hacerte unos retoques estéticos. Spawellplus brinda esta oportunidad en su centro de Playa Paraíso, en Adeje, y en el emblemático hotel Nivaria, de La Laguna, y próximamente en muchos otros centros a lo largo y ancho de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR