sucesos

Muere una mujer de mediana edad tras un incendio en Las Verónicas

La víctima fue encontrada en parada cardiorrespiratoria, sin que los esfuerzos para reanimarla dieran resultado

Una mujer de mediana edad falleció anoche como consecuencia de un incendio que tuvo lugar en un local de Playa de Las Américas, en información captada a través de vías extraoficiales.

Las autoridades tuvieron las primeras noticias sobre el fuego desatado minutos antes de las diez y media de la noche de ayer. El lugar del siniestro es un local ubicado en la zona de Las Verónicas, dentro del término municipal de Arona.

Allí prestaron servicio los bomberos del Consorcio Insular, miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional, además de los del Servicio de Urgencias Canario.

Al parecer, la mujer fue hallada en parada cardiorrespiratoria, sin que los esfuerzos que denodadamente llevaron a cabo los sanitarios lograsen ser coronados por el éxito.

Tras confirmarse el fallecimiento, los especialistas del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, como es preceptivo en estos casos, al objeto de dilucidar las circunstancias que han rodeado a este fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR