el jardín

No vas a creer de qué serie es esta nueva promo de Netflix

Netflix ha publicado un nuevo vídeo promocional de una de sus series más esperadas con una protagonista querida y odiada en España a partes iguales

Lo ha vuelto a hacer. La plataforma de vídeo en streaming Netflix es ya sobradamente conocida por sus campañas promocionales, en ocasiones, sumamente transgresoras, pero siempre, absolutamente originales. Algunas de sus últimas promos han dado tanto de sí que hasta la cuenta de Twitter de la Policía ha entrado en el juego propuesto desde la compañía haciéndose eco de las mismas. Otras, como la del reciente estreno del largometraje Fe de Etarras, llegó a ser denunciada ante la Fiscalía.

Hoy, a escasos días para el, quizá, estreno más esperado de la temporada, la cuenta de Twitter de Netflix ha publicado un nuevo vídeo promocional de la serie Stranger Things, con una protagonista querida y odiada en España a partes iguales: Leticia Sabater.

El tuit con el vídeo, en pocas horas, ha superado los 3.400 retuits y los 4.600 me gustas, lo que da a entender que la campaña ha sido un nuevo éxito, y que Leticia, sigue despertando pasiones de todo tipo entre los españoles.

La propia artista, a través de su cuenta de Twitter, se ha mostrado emocionada por tal éxito, y ha dicho sentirse “encantada” de colaborar con la compañía.

Y es que no debemos olvidar, que como bien dice un usuario en respuesta a la promo de Netflix, Leticia Sabater tuvo “un carisma que pocos han tenido después” de que en los años noventa se convirtiera en el “icono máximo de la televisión infantil” en este país.

Desde luego, el vídeo no te dejará indiferente.

TE PUEDE INTERESAR