operación triunfo 2017

El ‘triunfal’ arranque de temporada de una bailarina de OT

Cada nuevo estreno televisivo congrega frente a la pantalla a incondicionales o curiosos en busca de esos momentos que comentar en las redes sociales o mañana con los compañeros de trabajo, amigos o familiares, y el estreno de Operación Triunfo ha dejado uno

Son los momentos más esperados por los televidentes. Cada nuevo estreno televisivo congrega frente a la pantalla a incondicionales o curiosos en busca, no solo de entretenimiento, sino de esos momentos más atípicos que comentar rápidamente en las redes sociales o mañana con los compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Y como no podía ser de otra manera, los momentos de destape, esos pequeños despistes que dejan a la vista más de lo que uno querría, son los que más se cotizan. Así pasaba, por ejemplo, en la pasada temporada de Tu Cara Me Suena, con la concursante Lorena Gómez después de que su ímpetu en una magistral imitación de Rocío Jurado dejara un momento ‘Sabrina’ que aún muchos recuerdan.

Hoy, en el estreno de Operación Triunfo, mientras el cuerpo de bailarines del programa se movía por el escenario al ritmo de la banda sonora, un usuario en Twitter ha captado y compartido con sus seguidores como una de las bailarinas dejaba sus “tetas al viento”, para las que, además, regalaba algún calificativo.

TE PUEDE INTERESAR