el jardín

Descubre esto sobre el pene de Fernando VII y Twitter se cachondea

El tuit con el que comenzó Lara su amena clase de historia ha superado ya los 3.400 retuits y los 3.500 me gustas
Fragmento de un retrato de Fernando VII de Francisco de Goya
Fragmento de un retrato de Fernando VII de Francisco de Goya
Fragmento de un retrato de Fernando VII de Francisco de Goya

Conocido es por historiadores, estudiosos y curiosos que el rey de España Fernando VII, más conocido como ‘El Deseado’, poco después de recuperar el trono tras la derrota de las tropas napoleónicas en tierras peninsulares, acabó descubriéndose como un verdadero tirano, muy poco preocupado por los problemas de sus súbditos.

Recogen también gran cantidad de escritos, que en algo sí que sobresalía, fundamentalmente, en su afición a las prácticas sexuales, que por lo que cuentan pudieron heredar también su hija Isabel II y su nieto el rey Alfonso XII. Y es que Fernando VII, al parecer, tenía un miembro viril de un tamaño desproporcionado, lo que le trajo gran cantidad de problemas a la hora de mantener relaciones sexuales con sus cuatro esposas, por lo que solo pudo concebir hijos con la última, ya que según cuentan, las mujeres que se acostaban con él huían al ver el tamaño de su pene.

Y parte de esta historia, sus porqués, y consecuencias, es lo que se ha encargado de recordarnos la usuaria de Twitter Lara López en un simpático hilo de tuits, cuyo momento más álgido ha superado los 3.400 retuits y los 3.500 me gustas.

La breve y amena clase de historia que nos ha servido Lara, ha generado una ola de respuestas y reacciones digna de dedicar unos buenos minutos para leer algunas las más llamativas, que aquí hemos seleccionado.

No quiere concluir la improvisada profesora de historia su lección sin lanzar una sonora advertencia a todos aquellos varones que, en algún momento, hayan considerado si de verdad el tamaño de su falo pudiera ser una ventaja. Y es que según asegura Lara, esto, “puede dar la felicidad”, pero también conlleva sus riesgos.

TE PUEDE INTERESAR