economía y empresas

Descuentos y promociones en Exposaldo con Mutua Tinerfeña

Estas ventajas estarán disponibles en el stand 317, en el que también estará la mascota Muti, repartiendo globos y caramelos
Mutua Tinerfeña

El miércoles 8 de noviembre da comienzo una nueva edición de Exposaldo con la participación de Mutua Tinerfeña en el stand nº 317. Hasta el domingo 12 de noviembre se podrá visitar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la mayor feria de descuentos de la Isla en horario de 11:00h a 21:00h. Las entradas pueden adquirirse al precio de 1 euro en la taquilla del Recinto o de manera online haciendo clic aquí.

Una vez más, Mutua Tinerfeña ofrecerá importantes descuentos y promociones para sus seguros de Auto, Moto y Hogar, regalando con las nuevas contrataciones un altavoz X-mini. Además, tanto los clientes que se den de alta en el Portal del Mutualista como aquellos que soliciten presupuesto sin compromiso disfrutarán de un obsequio.

Todas estas ventajas estarán disponibles en el stand 317, en el que no sólo habrá comerciales que atenderán a los visitantes, sino que también estará la mascota Muti, repartiendo globos y caramelos en distintos momentos de la jornada.

TE PUEDE INTERESAR