lanzarote

En estado grave tras caer desde un puente con su coche en Lanzarote

Las dos personas heridas, con politraumatismos de carácter grave, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa
Bomberos trabajan en excarcelar a los dos ocupantes del vehículo accidentado en Lanzarote | DA
Bomberos trabajan en excarcelar a los dos ocupantes del vehículo accidentado en Lanzarote | DA

Un hombre y una mujer, ambos de 68 años, resultaron heridos de carácter grave tras caer durante la tarde de este sábado desde el puente de San Francisco Javier a la carretera LZ-3, dentro del municipio de Arrecife (Lanzarote).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a sus dos ocupantes del interior del habitáculo.

Mientras, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a los dos afectados, que presentaron ambos diferentes politraumatismos de carácter grave, siendo trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, Guardia Civil y Policía Local regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes; y Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR