sucesos

Herido tras volcar con su coche en el Túnel Viejo de La Cumbre, en La Palma

Los hechos sucedieron cuando a las 8:18 horas y el afectado fue finalmente trasladado al hospital
Accidente en el Túnel Viejo de La Cumbre, en La Palma | DA
Accidente en el Túnel Viejo de La Cumbre, en La Palma | Foto: Bomberos
Accidente en el Túnel Viejo de La Cumbre, en La Palma | Foto: Bomberos

Un varón de 18 años de edad ha resultado herido de carácter moderado con traumatismo en miembro superior tras volcar con su coche en la Carretera LP-3, a la altura del Túnel Viejo de La Cumbre, en el municipio de El Paso, en la isla de La Palma.

Los hechos sucedieron cuando a las 8:18 horas de la mañana de hoy viernes en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias se recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado en la citada carretera.

Inmediatamente, se dio traslado a los servicios de emergencia y hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de La Palma.

A su llegada a la zona, el ocupante había podido salir del vehículo por lo que los bomberos procedieron a su retirada y a la limpieza de la vía. El personal del SUC procedió a la valoración y atención del afectado que finalmente fue trasladado al hospital.

La Guardia Civil, por su parte, instruyó las dilligencias correspondientes.

 

TE PUEDE INTERESAR