el jardÍn

Una ‘youtuber’ japonesa se deja manosear los pechos “por la paz mundial”

Durante el vídeo, la joven Pepsi Lu afirma que "el mundo estará en paz, las tetas lo salvarán"
Una 'youtuber' japonesa se deja manosear los pechos "por la paz mundial"
Una 'youtuber' japonesa se deja manosear los pechos "por la paz mundial"
Una ‘youtuber’ japonesa se deja manosear los pechos “por la paz mundial”. / YOUTUBE

Una youtuber japonesa de nombre Pepsi Lu ha causado indignación en las redes sociales y en la propia plataforma de vídeos con su último experimento.

La chica decidió plantarse en la estación de transporte Shibuya Station, en Tokio, sujetando un cartel en el que escribió “Free Opai” (tetas gratis), invitando a todo el que pasaba por la zona a tocarle los pechos, según ella misma, “por la paz mundial”.

Durante el vídeo, la youtuber afirma que “el mundo estará en paz, las tetas lo salvarán”. A pesar de que intenta tomarse el experimento con humor, queda patente en las imágenes que en varias ocasiones tiene que disuadir a algunos de los que se acercan a tocarla.

Hasta 60 personas le manosean los pechos, la mayoría hombres aunque algunas mujeres también lo hacen. Mientras algunos le pidieron permiso para hacerlo, otros pasaron directamente a tocarla sin mediar palabra e incluso llegan a poner su cabeza entre los pechos de la joven.

El vídeo se publicó el pasado 23 de noviembre y posteriormente fue retirado de su canal, pero otro usuario lo ha publicado de nuevo y ya lleva más de medio millón de reproducciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR