santa cruz

Abren el plazo de inscripción para las candidatas a reinas del Carnaval 2018 de Santa Cruz

Desde mañana jueves, y hasta el 22 de diciembre, los diseñadores interesados en participar podrán inscribirse en las tres modalidades
Saida Prieto | Foto: Andrés Gutiérrez

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó ayer por unanimidad las bases de participación y plazos de inscripción en los certámenes de reinas del Carnaval 2018, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores. Asimismo, se dio luz verde a las normas y plazos de inscripción que regirán los concursos de Carrozas y Coches Engalanados, Canción de la Risa y el de Disfraces en sus categorías infantil y adulta.

Con las bases aprobadas, el Oafar procede a la apertura del plazo de inscripción para todos estos actos. En concreto, desde mañana, día 7, y hasta el 22 de diciembre podrán formalizarse las inscripciones correspondientes a los certámenes de reinas. El Recinto Ferial será el escenario donde se celebrarán estos actos, comenzando con la Gala de Elección de la Reina Infantil, el domingo 28 de enero, a partir de las 18.00 horas. La Reina de Los Mayores del Carnaval de La Fantasía se conocerá el miércoles 31 de enero, a las 17.30 horas, mientras que la Gala de Elección de la Reina Adulta se celebrará el miércoles 7 de febrero, a partir de las 21.30 horas.

Igualmente, los interesados en participar en el concurso de Carrozas y Coches Engalanados tienen de plazo para inscribirse desde mañana y hasta el 8 de enero. El certamen se celebrará el viernes 9 de febrero, durante la Cabalgata Anunciadora.

El concurso La Canción de la Risa también abre su plazo de inscripción: los grupos tienen de plazo para inscribirse desde mañana y hasta el 8 de enero. El certamen se celebrará en el Teatro Guimerá el jueves 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas. Por último, el concurso de Disfraces en sus dos modalidades, infantil y adulta, inicia su plazo de inscripción mañana y lo cerrará el 25 de enero.

TE PUEDE INTERESAR