tv

César Sar llega a la televisión estadounidense como ‘El Turista’

La primera temporada del programa de viajes del periodista tinerfeño se emite hasta el 15 de enero en el canal Ultra Docu, especializado en documentales del mundo


El Turista. Así conocerán desde este mes al periodista y viajero tinerfeño César Sar en Estados Unidos, gracias a la emisión de la primera temporada de su programa en el canal Ultra Docu, especializado en documentales sobre Latinoamérica y el mundo. La cadena transmite desde el pasado día 4 los 34 episodios, de 30 minutos cada uno, producidos por SarTravel; el último está programado para el próximo 15 de enero.

“El Turista ofrece más que aventuras extraordinarias, el programa demuestra que es posible seguir tus sueños y vivir la vida al máximo”, comentó José Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat. En España, la primera temporada se sigue emitiendo en Movistar TV y en los trenes de Renfe. Asimismo, se programó en el Canal Viajar y en la Televisión Canaria durante tres años. Además, El Turista es parte de la imagen de Iberia en los vídeos de promoción de Tenerife de la aerolínea.

Ahora, César Sar se encuentra rodando la segunda temporada. En ella, volverá a dar una vuelta al mundo contando experiencias y breves historias por los cinco continentes, fijándose el ambicioso reto de superar la cifra de 50 países en visitar. En esta ocasión, no está solo; cuenta con la experiencia y producción ejecutiva del empresario tinerfeño Pablo Oramas, y el equipo humano se verá reforzado con la participación del periodista de viajes Fernando Palarea.

TE PUEDE INTERESAR