sucesos

Dos heridos, uno grave, en un accidente de moto en Santiago del Teide

Los heridos son una mujer de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, y un hombre de 35 años que sufrió una herida facial de carácter moderado

Dos personas han resultado heridas en un accidente de moto ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, y un hombre de 35 años que sufrió una herida facial de carácter moderado.

El suceso se produjo poco antes de las seis y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de una caída de moto en la calle La Hondura y que dos personas estaban heridas.

Una vez en el lugar del incidente, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los afectados, así como su traslado a un centro hospitalario. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR