sucesos

Espectacular colisión de tres vehículos en la autopista TF-5

Tres personas han resultado heridas de diversa y fueron desplazados al Hospital Universitario
FOTO: Los Jardineros
FOTO: Los Jardineros
FOTO: Los Jardineros

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida hoy lunes en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones; otro varón que sufrió diferentes cervicalgias y un traumatismo en miembro inferior leve, y una mujer que presentaba cervicalgia también leve, salvo complicaciones.

El suceso se produjo pasadas las cuatro y cuarto de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que tres vehículos habían colisionado cuando circulaban por la autopista TF-5 a la altura de Guamasa, en sentido norte, y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

FOTO: Los Jardineros
FOTO: Los Jardineros

 

A su llegada, el personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Los bomberos aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia para el restablecimiento del tráfico en la zona. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se registraron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR