operación triunfo 2017

El impacto de Ana Guerra llega a Las Chicas del Cable de Netflix

La cadena de streaming ha querido subirse a la ola de apoyo a la tinerfeña y ha colocado un mensaje popularizado por esta en el último vídeo promocional de su de ficción, Las Chicas del Cable
ANA GUERRA GALA 8 OT PASE MICROS 2

Tras dos semanas como favorita -en la Gala de Navidad no se escogió nuevo favorito ni se expulsó a ningún concursante-, a Ana Guerra siguen yéndole sobre ruedas las cosas dentro de la Academia. Poco a poco, la tinerfeña se ha ido ganando el favor del público a base de trabajo duro con los preparadores y nervio sobre el escenario durante las galas.

Esta semana no ha sido menos. Una vez más su pase de micro ha recibido la ovación de sus compañeros y la de los profesores, gracias a una intensa interpretación de Cabaret que Manu Guix ha celebrado con un sonoro “¡Bravo!”; además, ha logrado entrar en el club de los 100.000 seguidores en Instagram, que hasta ayer estaba reservado para Amaia, Alfred, Raoul y Roi.

Desde que Ana Guerra se convirtiera en La Bikina su empuje no ha dejado de crecer y muchos coinciden ya en afirmar que fue ese momento el que la transformó en una potencial finalista. Basta con recordar como decenas de seguidores le cantaron eso de “Altanera, preciosa y orgullosa” cuando se le acercaban en la primera firma de discos en la que la lagunera estuvo presente, y en como las redes sociales siguen recordándolo a diario a cada nuevo éxito de la concursante.

Y tanto se ha generalizado que Netflix ha querido subirse a la ola y lo ha colocado dentro su último vídeo promocional de una de sus series insignia en España, Las Chicas del Cable, buscando quizá, sumar a parte de la legión de admiradores de Ana Guerra a la audiencia que sigue las aventuras de este grupo de mujeres adelantadas a su tiempo.

En el vídeo, de veinte segundos de duración, puede verse como las diferentes protagonistas de la ficción española para la cadena de streaming aparecen, cada una, unos segundos frente a la cámara portando carteles que muestran mensajes sobre los valores y virtudes de la mujer. Es la actriz Blanca Suárez la que durante su aparición muestra un cartel con el mensaje: “Altanera, preciosa y orgullosa”.

El ‘momentazo’ ha dado lugar a un nuevo éxtasis tuitero entre los fans de Ana War, con cientos de mensajes y comentarios de lo más simpáticos, que no hace sino darnos a entender que la ‘leyenda’ de La Bikina sigue creciendo.

Y es que puede que, como dice uno de los usuarios en Twitter, Ana Guerra esté “haciendo historia”.

TE PUEDE INTERESAR