lucha canaria

El Rosario Estación de Servicios El Mirador derrota al Arguama para consolidar el liderato

Como ocurrió el pasado viernes ante el Unión Tijarafe Guanche, al deshacerse de Añaterve Abreu, en las filas del conjunto lagunero volvió a sobresalir Agustín González 'Pollo de la Candelaria' que fue el encargado de frenar a Alejandro Afonso
El Rosario lidera la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. | Sergio Méndez

El Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó ayer al Arguama Lavandería Mara por 12-7 en el encuentro de la sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera categoría que se disputó en el terrero José Gutiérrez El Chaval de Valle de Guerra.

Como ocurrió el pasado viernes ante el Unión Tijarafe Guanche, al deshacerse del puntal A Añaterve Abreu, en las filas del conjunto lagunero volvió a sobresalir el puntal C grancanario Agustín González Pollo de la Candelaria, que fue el encargado de frenar al puntal B visitante, Alejandro Afonso, con empate a luchas.

El palmero venía de tumbar a los locales sumó tres puntos ante Raúl González, le levantó la mano por lesión, Carlos Peraza y otro rival. Por su parte, Ángel Andrés Luis el Chamo superó a Eusebio Díaz (tumbó a Josechu) y otro rival.

Formación que presentó el Arguama en Valle de Guerra. | Sergio Méndez

Otras de las sorpresas de la tarde fue Fran González que superó al destacado majorero Carlos Moreno, que venía de tumbar a Nicolás Rodríguez, Nauzet y otro oponente.

En la Liga Cabildo de Tercera Categoría, el pasado sábado el Llano del Moro ganó al Atamanse por 12-9 y el Berros Esperanza al Universidad por 6-12.

TE PUEDE INTERESAR