operación triunfo 2017

Agoney no aguanta más y se plantea salir de OT

En el canal 24 horas de OT se ha podido escuchar en una conversación con Aitana, Miriam y Alfred, como Agoney confesaba a sus compañeros que estaba a punto de arrojar la toalla
AGONEY GALA 8 OT
AGONEY GALA 8 OT
Agoney, durante su interpretación. / RTVE

La semana pasada tras una actuación, a criterio del jurado, algo irregular, y en la gala de mayor nivel que se recuerda en Operación Triunfo, el tinerfeño Agoney resultaba nominado para abandonar la Academia junto a su inseparable amiga Nerea.

Durante toda la semana ambos han permanecido juntos dándose apoyo y ánimo constantemente; deseándose lo mejor para el temido duelo eliminatorio. Sin embargo, a poco más de 24 horas de la nueva Gala, que puede ser la última para el concursante de Adeje, la presión se hace insoportable, lo que junto a sus problemas de voz, patentes en su pase de micros de ayer sábado, ha llevado a Agoney a a plantearse la opción de abandonar el concurso por voluntad propia.

En el canal 24 horas de OT se ha podido escuchar en una conversación con Aitana, Miriam y Alfred, como Agoney confesaba a sus compañeros que estaba a punto de arrojar la toalla. Mientras, en pantalla, solo podía verse la cara de Ana Guerra.

Puedes seguir leyendo aquí, en Bluper.

TE PUEDE INTERESAR