sucesos

Esta brutal pelea en Las Moraditas pone en alerta a vecinos y Policía

Un vídeo que circula por WhatsApp muestra a dos jóvenes dándose puñetazos y patadas mientras los otros 13 los observan y graban

Un grupo de 15 jóvenes protagonizaron el pasado sábado una pelea en la plaza de Las Moraditas. El vídeo de la misma ha estado circulando por WhatsApp estos últimas días. En él se observa cómo dos de los chicos se dan puñetazos y patadas mientras el resto mira y graba, como si fuera una escena de El club de la lucha. Llegando al final del vídeo se puede escuchar cómo alguien les advierte de que ya está llegando la policía, solo para ahuyentarles.

Este periódico se ha puesto en contacto con el vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Las Moraditas, quien ha confirmado que, aunque es la primera vez que ocurre en el barrio, tienen conocimiento de que se realizan este tipo de peleas en otras plazas. “No son chicos de aquí. Son un grupo que se cita en diferentes barrios, como María Jiménez, San Matías o El Sobradillo para pelearse”. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife está siguiendo el caso. “No son chicos del barrio. Son un grupo que se cita en distintas plazas de diferentes barrios, como María Jiménez, para pelearse”, indica el vicepresidente.

La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha confirmado a este periódico de que mañana mantendrá una reunión con el vicepresidente y el secretario de la AA.VV. en los aledaños de la misma plaza donde se produjeron los hechos para escuchar las inquietudes de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR